7-02-2023 Igualtat - BBVA Estatal

CCOO per la Igualtat

CCOO contra los Tratados de Libre Comercio: 20 de Septiembre JORNADA DE ACCIÓN

CCOO reitera su oposición y rechazo a los Tratados de Libre Comercio que, de espaldas a la ciudadanía, están negociando las instituciones europeas con Estados Unidos (TTIP) y con Canadá (CETA), y que constituyen una amenaza a los derechos sociales, laborales y medioambientales, y atentan contra el sistema democrático y los servicios públicos, que pueden verse invalidados por el negocio y los intereses privados de las grandes empresas transnacionales.  #NICETANITTIP

BENEFICIS SOCIALS - ECONOMAT - BBVA BARCELONA

Establiments Concertats 2016

S'ha publicat el llibre 2016, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca .

BENEFICIS SOCIALS - ECONOMAT - BBVA BARCELONA

Establiments Concertats 2015

S'ha publicat el llibre 2015, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Jubilación anticipada a los 61 años: ante la denuncia de CCOO, el Gobierno da marcha atrás y rectifica

Más de 35.000 parados mantienen su derecho a la jubilación anticipada a partir de los 61 años.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Primer encuentro confederal de secciones sindicales de CCOO

El 5 de abril, CCOO reunirá en el Hotel Auditorium de Madrid, por primera vez, en un encuentro confederal de secciones sindicales, a 2.200 representantes de CCOO de todos los sectores de la producción,los servicios, Administraciones Públicas y de las distintas estructuras del sindicato.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Por una reforma fiscal justa.

CCOO ha presentado un conjunto de medidas para una reforma del sistema fiscal basada en la equidad y la justicia redistributiva, a través de impuestos que tengan en cuenta el nivel de renta y riqueza de las personas, y repartan de manera justa las cargas.

BENEFICIOS SOCIALES - ECONOMATO - BBVA BARCELONA

Establiments Concertats 2014

S'ha publicat el llibre 2014, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

La formación para el Empleo, un derecho laboral incuestionable

En los últimos meses asistimos a una campaña mediática contra el movimiento sindical, cuestionando su participación y gestión en los cursos de formación para trabajadores y trabajadoras en activo y en desempleo.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

El Estado de bienestar es tuyo, es nuestro. Defiéndelo.

CCOO hace un llamamiento a participar en los actos y movilizaciones convocadas por los sindicatos para el 23 y 24 de noviembre, en defensa del Estado de bienestar y los servicios públicos.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...