Arquivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Puede mi empresa obligarme a viajar durante el permiso de lactancia?
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
El Convenio de Banca, en una encrucijada
Celebración Seminario sobre pensiones y Comité Director de UNI Finanzas