Arquivado en Acuerdos, Comunicados, Condiciones de trabajo
CIRCULAR CONJUNTA: MESA LABORAL 03/04/2020
Debido a las circunstancias excepcionales producidas por la pandemia Covid 19, la representación sindical por unanimidad hemos alcanzado el siguiente acuerdo laboral, para que se pueda incorporar al CAC plantilla de Conecta Con Tu Experto y + Valor
Debido a las circunstancias excepcionales producidas por la pandemia Covid 19, el servicio de atención telefónica a clientes (CAC), que presta servicio a través de una empresa subcontratada de Contact Center, precisa incorporar trabajadores/as de Bankia ante el aumento significativo de las llamadas de clientes, antes se recibían unas 12-15.000 llamadas de media diaria y ahora se reciben unas 28.000.
Con el fin de poder dar un servicio adecuado a nuestros clientes y evitar el aumento de la afluencia de público a Sucursales, la representación sindical por unanimidad hemos alcanzado el siguiente acuerdo laboral, para que se pueda incorporar al CAC plantilla de Conecta Con Tu Experto y + Valor, de manera VOLUNTARIA y durante el periodo comprendido entre el día 6 de abril al 30 de abril de 2020 con los siguientes horarios y compensaciones:
Las personas asignadas al apoyo del servicio CAC se dedicarán en exclusiva al mismo.
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Acuerdo en el ERE de Supersol y CashDiplo (reuniones 9 y 10 de febrero)
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
Acumulación de cursos
LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados