Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
CULTURA CLIENTE, UN ESTRECHAMIENTO MÁS
Comunicado Caixa Tarragona
Ahora la experiencia piloto que empezó en la zona de Reus ya se ha implantado a toda la entidad. Parece que las pruebas, como siempre, no han servido para nada, puesto que la cosa continúa sin funcionar. Algún jefe de zona reconoce que no tenemos la estructura informática adecuada para afrontar este reto.
Compañeros, tenemos que decir basta ¡Se ha acabado!
La Sección Sindical de CCOO hemos propuesto al Comité Intercentros que en la próxima reunión estudiemos a fondo este asunto. Tal y como ya dijimos en anteriores circulares donde hablábamos de la implantación de la cultura cliente, hemos ido haciendo un seguimiento.
En fechas próximas nos pondremos en contacto con vosotros para que nos apoyéis en las acciones que os propondremos.
Ha llegado la hora de poner freno al caos creado por la nefasta política de Recursos Humanos de los últimos años. Si no nos hacen caso a buenas, nos lo tendrán que hacer a las...
Ver en PDF
Subida de Tablas salariales de 2024 para el XX Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio BANCA: CCOO considera insuficiente e injustificable la subida salarial que ofrece AEB, el 10,5% en 4 años
Insuficiente e injustificable: AEB todavía no lo entiende
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas
25 de abril, nueva reunión del Convenio de BANCA