Archivado en Convenios Colectivos, Convenio Empresa, Negociacion Colectiva

Convenio de Kutxabank
Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto íntegro del III Convenio colectivo de la empresa Kutxabank, SA, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.
El presente Convenio, que afecta exclusivamente al personal de Kutxabank, establece y regula las normas por las que han de regirse las relaciones laborales y condiciones de trabajo entre la empresa Kutxabank y dicho personal.
El Convenio colectivo entrará en vigor al día siguiente de su firma por las partes que lo conciertan, sin perjuicio de que los efectos salariales se retrotraigan al 1 de enero de 2019, todo ello salvo en aquellos puntos en que se establezca lo contrario. Su duración será de cuatro años, hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Ver ANTERIORES:
- 04/01/2012 - VII Convenio colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián-Kutxa 2011-2013
Acordada la subida salarial de 2023 para el Convenio colectivo del comercio de flores y plantas
Obligación de aplicar los planes de igualdad a personas contratadas por ETT.
Los grandes servicers pujan por la gestión del contrato inmobiliario de CaixaBank
Consulta - Plan Pre-80 - Opción sustitución contingencia fallecimiento / invalidez
Acabar con la brecha salarial una cuestión de justicia que no puede esperar más
8M CCOO Servicios: La Igualdad es un plan que funciona