Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis, jornada de Trabajo de Cualtis, Temas pendientes Cualtis, Publicaciones Cualtis, Nota de prensa Cualtis

MAS DE LO MISMO, CUANDO AVANZAMOS?

No vemos avanzar la negociación, el tiempo pasa y hoy se nos remite el primer borrador de trabajo a distancia.

CCOO no va a firmar algo a última hora, deprisa y corriendo y nos tomaremos el tiempo que necesitemos para ello.


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

Hoy hemos tenido otra nueva reunión para negociar el acuerdo de trabajo a distancia y política de desconexión digital. De nuevo pocos avances

La empresa ha indicado que una vez enviadas las propuestas de las tres partes sobre desconexión digital, nos mandaría una nueva propuesta.

Durante la reunión, la Dirección ha aportado su propuesta de trabajo a distancia. Las dos secciones sindicales tendremos que procesar y responder antes de la próxima reunión del día 3 de diciembre.

La propuesta contiene posiciones totalmente opuestas a las posiciones de la secciones sindicales en cuanto a la regulación de esta modalidad de trabajo. Puntos que intentaremos pulir, pero que tienen difícil resolución. Para ello se necesita tiempo.

Desde la sección sindical de CCOO queremos dejar claro, que la obligación para llegar a un acuerdo en un plazo de 3 meses, según marca el RD 28/2020 de 22 de septiembre, es de la empresa.

La sección sindical de CCOO no va a firmar algo a última hora, deprisa y corriendo, porque se acaba el plazo de cumplimiento. Firmaremos si creemos que es justo y adecuado para toda la plantilla de Cualtis. Y nos tomaremos el tiempo que necesitemos para ello.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es