Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Madrid, Indra Soluciones TI

Ampliación del comedor de Arroyo de la Vega

02/04/2019-Arroyo de la Vega-Madrid

Atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega.

Tras una campaña de recogida de firmas realizada por CCOO y una demanda interpuesta por CCOO en los tribunales, la empresa amplió el comedor de Arroyo pasando de 200 a 300 plazas

A pesar de dicha ampliación, las plazas existentes son insuficientes, produciéndose a diario aglomeraciones y problemas para comer, debido a la falta de espacio.

Por este motivo hemos solicitado:


Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,


pdf print pmail

 

  1. La ampliación del comedor: pensamos que se podrían desplazar a otra zona del edificio la Agencia de Viajes, e incluso el Servicio Médico y las Salas de Formación (éstas últimas podrían habilitarse en Anabel Segura), ganando un espacio que podría dedicarse a ampliar el comedor.

 

  1. El cambio de sitio de los microondas y de las máquinas de “vending” que se encuentran ocupando una zona donde podríamos poner mesas para comer ampliando el número de plazas. Si los colocamos pegados a la pared (como ya hay algunos de ellos), ganaríamos muchos puestos para comer.

 

  1. Ampliar los puestos para comer y la instalación de microondas y neveras en las cafeterías de las plantas del edificio. El acceso a estas zonas no está permitido para nuestros clientes y esta instalación ayudaría a reducir el tiempo de espera en el comedor del semisótano.

 

  1. Instalación de frigoríficos en el comedor: como ya existen en otros edificios de Indra.

 

  1. Reducción de precios y mejora de la calidad: solicitamos de nuevo que se reduzcan los precios de la cafetería, tanto de los menús como de los desayunos. Consideramos estos precios muy elevados, teniendo en cuenta que el local lo pone Indra y que no tienen ningún tipo de competencia, con un censo de más de 3.700 potenciales clientes.

 

  1. Acondicionamiento de las zonas externas (jardines): solicitamos que se instale un tipo de mesas que incluya el mayor número de plazas que nos permitan comer al aire? libre. La empresa nos ha comunicado que lo va a llevar a cabo.

 

En el caso de que nuestras peticiones no se lleven a cabo, lanzaremos una campaña de recogida de firmas para apoyar estas medidas.

 

Muchas gracias por tus sugerencias. Seguiremos escuchándote.

 

Si tienes cualquier consulta o comentario no dudes en escribirnos a la dirección ccooindra@servicios.ccoo.es 


 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es