Nuevo permiso de acumulación lactancia para el padre u otro progenitor/a distinto a la madre biológica

Oficina Cajamar

Este nuevo derecho se negoció en el marco de los Planes de Igualdad de Cajamar y el Banco, concretamente en materia de la conciliación de la vida personal y profesional.

Firmado Acuerdo con el GRUPO TENDAM (Cortefiel) de medidas de conciliación para toda la plantilla

tienda textil

Tras una intensa negociación, hemos alcanzado un Acuerdo entre CCOO, UGT y el Grupo Tendam (Cortefiel), que pretende dar alternativas a los problemas de conciliación que tiene la plantilla del Grupo Tendam, como consecuencia directa de la crisis sanitaria por el covid-19.

Despido nulo-Comunidad Valenciana

BBVA despide estando de baja por maternidad . Afiliada a CCOO consigue el despido nulo por vulneración de derechos fundamentales.

BBVA habla continuamente del respeto a las mujeres, presentándose como abanderado de la causa. Y, mientras esto sucede, desde la sombra, intenta vulnerar derechos fundamentales, como es el caso de nuestra afiliada, a la que despiden durante el período de maternidad, mostrando muy poco respeto por las personas, en particular, por las mujeres en momentos de especial vulnerabilidad.

ORGULLO DE SER Mujeres Lesbianas, Trans, Bisexuales

Orgullo CCOO 2020

Hoy día 28 de junio es el día en que como cada año se rinde homenaje, reivindica y visibiliza Internacionalmente las luchas por la igualdad y contra las discriminaciones que se producen a las personas LGTBI.

Conciliación en El Corte Inglés

Licencias ECI

Todos los permisos, licencias y otras medidas a tu disposición:

Medidas Generales vinculadas a la conciliación. Medidas Específicas de conciliación laboral y familiar. Permisos Y Licencias Retribuidas de carácter general. Derivados de familiares y parejas de hecho. Permisos no retribuidos

CCOO apuesta por la corresponsabilidad en el permiso por nacimiento también en contact center

Zapato de bebé y padre y madre

El 23 de junio se celebra un SIMA interpuesto por CGT en donde se solicita que el permiso por nacimiento del art. 28 del Convenio de Contact Center sea aplicable también a las madres parturientas.

Igualdad

Reunión de la Comisión de Igualdad en Banco Sabadell