IGUALDAD Y CONCILIACION

¿Necesitas conciliar?

¿Necesitas conciliar?. Conoce en qué te apoya el II Plan de Igualdad de Abanca... (sigue leyendo)

Inicio negociación Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU

chica = chico balanza igualdad

El día 12 de enero de 2022, se ha constituido la Comisión Negociadora para dar inicio a la negociación del Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU, la comisión está compuesta por la representación legal de las personas trabajadoras de Valladolid y Coruña (3 CCOO; 2 del centro de Valladolid y 1 del centro de Coruña y 1 UGT) y por los dos sindicatos más representativos del sector que son CCOO y UGT para los centros que no tienen representación tal como indica la Ley. CCOO cuenta con 6 de los nueve representantes en Valladolid y 1 delegado de personas trabajadoras en Coruña.

Constituida la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A.

plan de igualdad

En estos días se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A. con presencia mayoritaria en representación de las personas trabajadoras de CCOO

Avanzamos con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL

planes igualdad

Desde CCOO os informamos que seguimos avanzando con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL (Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas, S.L.).

FASES EN LA NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Con el fin de poder aclarar en qué partes se compone la negociación de un plan de Igualdad y la importancia y repercusión que tiene en la empresa en cuanto a los derechos laborales y la discriminación por razón de sexo de las personas trabajadoras, queremos hacer un pequeño esquema en el que todos y todas tengamos una información más amplia.

Pérez-Llorca firma su Plan de Igualdad con CCOO y UGT

Plan igualdad perez llorca

• El Plan reafirma el compromiso de Pérez-Llorca por potenciar el desarrollo y carrera profesional de las mujeres en el Despacho. Este es el primer Plan de Igualdad de un despacho negociado con los sindicatos

Pérez-Llorca ha rubricado esta mañana de forma institucional el Plan de Igualdad del Despacho con la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Federación de Servicios de CCOO tras las negociaciones mantenidas para tal efecto desde el mes de septiembre.