8 DE MARZO DE 2024: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8M CCOO: MÁS SINDICALISMO, MÁS FEMINISMO

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.

PLAN DE IGUALDAD CADENA DE SUMINISTRO

EL RETRASO DE LAS NEGOCIACIONES NO ES JUSTIFICABLE

DESDE EL 7 DE MARZO DEL 2020 TODAS LAS EMPRESAS CON UNA PLANTILLA QUE SUPERE LAS 50 PERSONAS TRABAJADORAS ESTA OBLIGADA A TENER UN PLAN DE IGUALDAD

La Audiencia Nacional estima la demanda de CCOO contra Decathlon por la discriminación salarial sufrida por la plantilla contratada a jornada parcial

El pasado día 20 de febrero se celebró el juicio tras la demanda de CCOO a la empresa Decathlon por la discriminación salarial de los tiempos parciales. Estos, habían estado recibiendo una remuneración inferior a las personas contratadas a 40 horas, hasta que CCOO exigió a la empresa que cesara en esta práctica discriminatoria

8M-BBVA Estatal

Desigualdad Salarial en BBVA

Las cifras hablan por sí mismas: Las mujeres en BBVA continuamos cobrando menos que los hombres.

8M

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

8M CCOO #EsFeminismo

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral y negociando mejores condiciones de vida para las mujeres.

IGUALDAD

8 M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA