Desde nuestros inicios, en la Sección Sindical de CCOO Servicios del Grupo ILUNION Contact Center, hemos trabajado por la mejora continua de las condiciones laborales de toda la plantilla. Parte de éste trabajo, se concreta en los más de veinte acuerdos, que mejoran los establecido en el Convenio Colectivo de Contact Center.

Con el paso del tiempo, y dada la calidad de éstos acuerdos, algunos de ellos han ido siendo incorporados por CCOO a las negociaciones de los diferentes Convenios Colectivos y hoy en día forman parte de los mismos. Otros son de aplicación, de momento, en el ámbito de nuestra empresa o de alguno de sus territorios.

 

 

Acuerdos de aplicación Estatales

Los siguientes acuerdos son de ámbito estatal, aplicándose en todos los territorios en los que la empresa tiene centro de trabajo.

 

 

Acuerdos de aplicación en Madrid

Los siguientes acuerdos son de aplicación en todos loscentros de trabajo que la empresa tenga en la comunidad de Madrid.

 

 

Acuerdos de aplicación en Sevilla

Los siguientes acuerdos son de aplicación en todos loscentros de trabajo que la empresa tenga en la Provincia de Sevilla.