Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO anuncia el inicio de movilizaciones en Paradores
Tras la reunión mantenida por la Representación de Comisiones Obreras en Paradores, y al valorar la cantidad de asuntos prioritarios bloqueados (muchos, tras años de intento de negociación) se ha decidido por unanimidad iniciar un proceso de movilizaciones en Paradores.
De esta manera, desde el sindicato se pretende hacer entender a la Dirección de la Empresa la necesidad de avanzar en la negociación del Convenio Colectivo, desbloquear el Plan de Pensiones, recuperar los derechos perdidos e iniciar la negociación para conseguir la jornada de 35 horas.
CCOO propone a UGT y CSIF que se unan a estas acciones, que se irán detallando en los próximos días y, contar con la participación activa de la plantilla de Paradores.

COMUNICADO (pdf)
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles