Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

reunión de negociación de convenio de Decathlon

IX convenio colectivo decathlon

Tercera reunión de negociación de convenio de Decathlon

Hoy 15 de febrero, se ha celebrado la tercera reunión para la negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

pdf print pmail

Desde CCOO hemos iniciado la reunión con la intervención del Secretario Gral. de Melilla, donde ha explicado los motivos que nos han llevado a solicitar un plus de residencio Melilla y Ceuta del 25% del salario base, esto es motivado por los beneficios fiscales que las empresas reciben y por la peculiaridad de su situación geográfica.

En segundo lugar, desde CCOO hemos solicitado que se anticipe una parte de la subida salarial que se va a acordar. Por parte de la empresa, se ha denegado esta petición, nos chantajean con la posible resolución favorable del juicio del próximo 20 de febrero y dejan a las plantillas con los salarios congelados hasta finalizar la negociación.

A lo largo de toda la mañana, y después de un receso para continuar por la tarde, se han tratado diferentes puntos de las plataformas quedando pendientes de respuestas por parte de la empresa.

Por parte de la empresa continúan con su actitud de hablar de su plataforma y seguir recortando derechos del convenio, como se lleva haciendo desde que la mayoría de la negociación no la tiene un sindicato de clase como somos CCOO.

Desde CCOO tenemos una misión como TÚ, no perder derechos, tener más salario que nos permita vivir con dignidad, poder disfrutar de nuestro tiempo libre, en definitiva, no ser trabajadoras y trabajadores de segunda dentro del
Sector.

No olvides que en aquellas empresas o convenios en las que Comisiones Obreras CCOO somos mayoría, las condiciones de trabajo y los salarios crecen, por ello organízate con nuestro sindicato en tu centro de trabajo.

TÚ puedes cambiar la balanza del futuro.

banner afiliación

Infórmate