Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

foto de la fachada de una tienda de Decatlon en una céntrica calle de Madrid

Constitución mesa negociadora IX Convenio DECATHLON

El 12 de diciembre se ha celebrado la reunión para constituir la Mesa Negociadora del IX Convenio Colectivo de Decathlon.


pdf print pmail

En esta reunión se acuerdan el número de personas que corresponde a cada sindicato en función de las delegadas y delegados de personal y miembros de comités en los centros de trabajo:

  • CCOO: 2 miembros
  • UGT: 1 miembro
  • USO: 1 miembro
  • SGIC: 8 miembros

Los convenios son la herramienta para mejorar los salarios y los beneficios sociales de la plantilla, en aquellas negociaciones, en aquellos sectores y empresas donde CCOO es mayoría, las condiciones de trabajo son mejores que en aquellas donde están de forma mayoritaria los sindicatos amarillos.

Desde CCOO tenemos claro que la plantilla de Decathlon, deben ser partícipes de los beneficios que siempre está teniendo la empresa.

Por lo que desde CCOO elaboraremos una plataforma reivindicativa, teniendo como único objetivo mejorar las condiciones y derechos laborales de todas y todos.

Si tienes alguna propuesta que realizar, no dudes en contactar con tus delegadas y delegados de CCOO.

La próxima reunión se celebrará el 16 de enero de 2024.

Seguiremos informando y no olvides que organizarte con nosotras en tu centro de trabajo puede cambiar la balanza del futuro.

banner afiliación

Descarga COMUNICADO (pdf)


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es