Archivado en Nota de prensa, Huelga, Comercio Madrid
18 marzo 2021
Huelga y concentración en Douglas
Este jueves, 18 de marzo, a las 11 horas, la plantilla de Douglas se concentrará en Madrid (Gran Vía, 37), coincidiendo con la jornada de huelga convocada contra un ERE injustificado.
La representación sindical lleva ya muchos días intentando negociar con la empresa y esta no parece que tengan voluntad para llegar a un acuerdo. Quieren un nuevo modelo de negocio para Douglas (The New Douglas), pero no cuentan con la plantilla para ese nuevo futuro.
Se pretende despedir a casi 600 personas y cerrar cien tiendas mientras que desde CCOO, junto con el resto de sindicatos, se proponen recolocaciones, medidas no traumáticas y un Plan de Viabilidad que cuenta con los y las trabajadoras para poder seguir adelante.
Lejos del acuerdo en Douglas
A la jornada de huelga del pasado viernes (galería imagenes) se sumó el 80% de las tiendas de Douglas.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020
Una solución inteligente para CajaSur
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español



















