Archivado en Campañas, Condiciones de trabajo, Convocatorias, Hosteleria y Turismo Madrid

FAST & PRECARIOUS, A TODO RIESGO

#FastFoodGlobal

CCOO presenta una campaña denuncia del trabajo precario en el sector de comida rápida

  • Lunes, 11 de noviembre, a las 11:30 horas, frente a la puerta del Museo Reina Sofía (Plaza de Juan Goytisolo), “FAST & PRECARIOUS, A TODO RIESGO”

 


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

El próximo lunes, 11 de noviembre, a las 12 horas, frente a la puerta del museo Reina Sofía (plaza de Juan Goytisolo), CCOO Servicios presenta “FAST & PRECARIOUS, A TODO RIESGO”, una campaña que denunciará, mediante una performance en plena calle, la situación de precariedad que sufren los trabajadores y trabajadoras de comida rápida, con contratos de 16 horas de media por las que cobran 394,88 euros al mes. La campaña se enmarca dentro del Día Internacional por los Trabajadores y Trabajadoras de Comida Rápida, que se celebra la semana del 11 al 17 de noviembre.

Al acto acudirán el secretario general de la Federación de Servicios de CCOO, José María Martínez; el secretario de Juventud y Nuevas Realidades del Trabajo de CCOO, Carlos Gutiérrez; y Raúl Calderón, repartidor y delegado de CCOO Servicios. Se contará además con la presencia de repartidores y repartidoras de distintos colectivos de 'riders'.


 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es