Archivado en Comunicados, Huelga, Condiciones de trabajo, Sector Contact Center

CCOO a Qualytel está en huelga indefinida en defensa de los derechos laborales desde el pasado 24 de abril en el servicio del 010
CCOO, junto con los otros sindicatos del comité de huelga a Qualytel, convocó y está realizando huelga indefinida, con más del 90% de la plantilla, desde el pasado miércoles 24 de abril por la falta de un acuerdo con la dirección de la empresa ante las consecuencias laborales por la pérdida del servicio telefónico 010 del Ayuntamiento de Barcelona.
Las movilizaciones continúan debido a la falta de voluntad de diálogo manifiesta por parte del Ayuntamiento de Barcelona con el cambio de adjudicación del servicio. El comité de huelga continúa reivindicando poder negociar la subrogación, remunicipalització, equiparación salarial a la categoría de gestores y el desempeño de pliegues pertinentes para no perder los derechos y condiciones del actual servicio.
La huelga del servicio 010 es indefinida, se inició el pasado 24 de abril de 2019 y diariamente se realizan concentraciones y asambleas ante la empresa y el Ayuntamiento de Barcelona, en la Plaça Sant Miquel.
CCOO Serveis Catalunya
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado