error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
SITEL: Recuperamos los DLF's. Aunque estemos de baja médica.

Archivado en Comunicados, Divulgacion, Condiciones de trabajo, Sector Contact Center

CONTACT CENTER

SITEL: Recuperamos los DLF's. Aunque estemos de baja médica.

Como sabéis, hasta ahora, si teníamos concedido o asignado un DLF, y por mala suerte caíamos de baja médica (IT) entonces la empresa decía que lo perdíamos, y ni nos daba el DLF de nuevo ni nos lo pagaba.


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail

Una vez más ha sido CCOO quien ha dicho basta a esta situación abusiva y por eso fuimos los primeros en presentar un conflicto colectivo (al que luego se han unido otros sindicatos).

Hoy, tras una mediación, hemos conseguido que la empresa dé marcha atrás y de ese modo no perderemos el DLF cuando coincida con baja médica; vacaciones; permisos; baja maternal; accidente laboral o cualquier situación de suspensión de contrato, como por ejemplo una excedencia.

Además, si en cuatro meses no podemos volver a disfrutar el DLF entonces la empresa nos lo pagará al precio real que marca el convenio. Destacar que CCOO fue el único sindicato que denunció, y ganó, el que la empresa estaba pagando mal los DLFS.

Hoy hemos ganado una dura batalla tras meses luchando por no perder los DLFs!!  

Si tenéis algún problema o alguna duda por favor transmitirlo a algún delegado de CCOO.

banner afiliación

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96