Archivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center

Teleoperador especialista

CONTACT CENTER

Teleoperador Especialista

El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?


pdf print pmail

¿Qué significa el paso a teleoperador especialista? Primero, consolidar para siempre una categoría profesional superior. Segundo, una subida de salario, unos 50 euros mensuales para contratos de 39 horas.



Da igual si estás contratado por ETT o que hayas encadenado diferentes contratos, si llevas un año trabajando entonces la empresa tendría que aplicarte la nueva categoría y la subida salarial, pero en muchas ocasiones las empresas ?se olvidan?.

Es muy importante que reviséis vuestra antigüedad y si aún no tenéis la categoría de especialista realicéis una reclamación de nómina. También hay que comprobar si os corresponde algún pago con efecto retroactivo.

Para cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con un delegado-a de CCOO.

Te adjuntamos un modelo de reclamación.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es