Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

COMUNICADO 60. CONVENIO TIC.

隆Es hora de la movilizaci贸n! (Comunicado 60 Convenio TIC)

Convenio TIC
Desde CCOO no nos vamos a quedar parados por el sector TIC. Nos movilizamos.

Despu茅s de la pasada reuni贸n de la Mesa de negociaci贸n del sector TIC, del 4 de julio, y ante el inmovilismo y bloqueo por parte de las empresas asociadas a las patronales AEC y ANEIMO (Accenture, Altran, Atmira, Ayesa, Bilbom谩tica, Capgemini, Cegos, Connectics, Deloitte, DXC Technology, Gfk Emer, Everis, EY, GFI, Hewlett Packard Enterprise, Inform谩tica El Corte Ingl茅s, IBM, Indra, IPSOS, Oes铆a, PwC, Sopra-Steria, Tecnocom, TNS, Unisys, VASS, Viewnext, Worldline,...), s贸lo cabe la movilizaci贸n.

No piensan moverse en sus pretensiones de querer mucho a cambio de nada.

Han sido m谩s de 8 a帽os de negociaciones, y los trabajadores y trabajadoras no podemos seguir esperando m谩s tiempo para tener un convenio TIC digno.

Esta medida de fuerza, con la movilizaci贸n, s贸lo tendr谩 茅xito si los trabajadores y trabajadoras en las empresas y clientes nos unimos y sumamos fuerzas.

Nuestra dignidad como profesionales en el sector TIC, no se ve reflejada en nuestras condiciones de trabajo y en las tablas salariales, congeladas durante tantos a帽os. Y mientras las empresas han seguido incrementando sus beneficios a帽o a a帽o a nuestra costa.

Si las empresas no quieren que tengamos un convenio actualizado a las realidades del sector, tendr谩n que escucharnos si tenemos que parar la producci贸n.

Es la hora. No podemos esperar m谩s. Nos jugamos nuestro futuro y el del sector. Es necesaria una respuesta clara y contundente de todos los trabajadores y trabajadoras.

Es por ello que vamos a empezar a organizar y preparar las movilizaciones. 隆Contamos contigo!

SI LAS TIC SE PARA, TODO EL PA脥S SE PARA.

Seguiremos informando.

CCOO ES TU SINDICATO AHORA M脕S QUE NUNCA. 隆AF脥LIATE!

隆CCOO POR UN #ConvenioTIC DIGNO!

banner afiliaci髇