Archivado en Convenios Colectivos

Publicado en el BOE Acuerdos de prórroga y revisión salarial para 2022
Convenio colectivo Estatal de Comercio del Papel y Artes Gráficas
- Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) Acuerdos de prórroga y revisión salarial para 2022 del Convenio colectivo Estatal de Comercio del Papel y Artes Gráficas.
El vigente Convenio colectivo queda prorrogado en sus propios términos hasta el 31-12-2022. Se pacta una subida salarial del 4 % para el año 2022 con efectos retroactivos al 1 de enero. Los atrasos se abonarán en la nómina de junio de 2022. Con carácter excepcional y durante el año 2022, la compensación y absorción podrá alcanzar hasta el 100 %.
Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional del ciclo de comercio del papel y artes gráficas 2019-2021.
Visto el texto del Convenio colectivo nacional del ciclo de comercio del papel y artes gráficas 2019-2021 (código de convenio n.º 99001105011981), que fue suscrito con fecha 17 de julio de 2020, de una parte, por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE), en representación de las empresas del sector, y de otra, por la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) y la Federación Estatal de Servicios de CCOO (Servicios-CCOO), en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
CCOO firma el II Plan de Igualdad en Connectis ICT
Conclusiones del debate en la OIT sobre el futuro del trabajo y la digitalización en el comercio
Convenio AHORRO: CCOO solicita reunión urgente a CECA para tratar el problema del rendimiento en especie de los préstamos