Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Huelga, Comunicados convenio
Negociación convenio colectivo
El 70% de la plantilla secunda la huelga de contact center
Las plantillas de contact center han salido hoy a la calle en varias
manifestaciones convocadas en apoyo a la huelga de 24 horas que está
teniendo lugar a todo el país.
El 70% de las plantillas han secundado la huelga en defensa de un convenio digno para el sector. La negociación de este convenio está encallada desde hace más de 22 meses.
La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, provocando que las plantillas no obtengan subidas salariales, que los contratos continúen siendo de obra y servicio, las jornadas parciales sean lo más habitual, se sufran turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos, y cada vez haya más subcontratación mediante ETT o empresas multiserveis.
La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, provocando que las plantillas no obtengan subidas salariales, que los contratos continúen siendo de obra y servicio, las jornadas parciales sean lo más habitual, se sufran turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos, y cada vez haya más subcontratación mediante ETT o empresas multiserveis.
Artículos más leídos hoy
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









