error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Posible restructuración en DB OSI

Arquivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, dbosi, circulares

Posible restructuración en DB OSI

Parece ser que el Banco está a punto de formalizar la venta de Non Core en las próximas semanas. Es evidente que esta venta dejará a algunas personas con una carga de trabajo inferior a la actual y es de recibo que la Empresa encuentre soluciones para ellas.


Este artículo se publicó originalmente en DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

Pero encontrar soluciones no es que algún directivo de DB OSI vaya dando ?avisos? de que van a sobrar empleados e incluso haga mofa comparando la reducción con el ?baile de las sillas?, y otras perlas por el estilo, que debería avergonzar a quien las dice.

Señores de la Dirección de DB OSI, esto no es un cortijo, estamos en el Grupo Deutsche Bank, y el Grupo tiene unos Valores que en nada encajan con este tipo de actuaciones. El Grupo tiene unas obligaciones éticas y contractuales con sus empleados y, en consecuencia con los representantes legales de los mismos.

Por ello solicitamos públicamente a la Dirección de DB OSI que reúna a todos los representantes legales de sus trabajadores, les informe de los planes de restructuración y debata y acuerde con ellos soluciones no traumáticas para el personal afectado.

El Grupo Deutsche Bank sigue contratando empleados en España a pesar del proceso de restructuración enmarcado en la Estrategia 2020. Estamos seguros que existe una solución basada en prejubilaciones y reubicaciones que permita encontrar la solución no traumática a la que nos referíamos.

Esperamos que la Dirección del Grupo atienda nuestra razonada, y legal, petición y os podamos informar a todos de los resultados.

Recibid un cordial saludo.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96