Archivado en Nota de prensa, Huelga, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO ha convocado paros en las cafeterías del hospital Ramón y Cajal
Los días, 6 y 7, de abril, desde las 14:00 horas hasta las 16:00 horas y desde las 21:30 horas hasta las 23:30 horas los trabajadores del servicio de restauración pararán la producción por los continuos y reiterados retrasos en el cobró de sus salarios.
Desde CCOO se denuncia que este colectivo lleva sufriendo, desde el año 2013 que se hiciera cargo del servicio la empresa 'Ramiro Jaquete, S.A.', la demora reiterada en los pagos de sus salarios.
Por ello la representación legal de los trabajadores se ha visto obligada a convocar huelga para los días, 6, 7, de abril, consistente en paros parciales desde las 14:00 horas hasta las 16:00 horas y desde las 21:30 horas hasta las 23:30 horas los citados días.
Así, si esta situación no cesa, los paros continuarán también los meses de mayo, junio, etc.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005