Archivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Sector Financiero, ERE, Convocatorias

Mañana miércoles, 18 de noviembre, a las 11,30 horas

CCOO se concentra contra el ERE en Evo Banco

CCOO se concentra mañana miércoles, 18 de noviembre, a las 11,30 horas, frente a la  sede los servicios centrales de Evo Banco en Madrid (Serrano, 45), contra el ERE en Evo Banco.


pdf print pmail

Evo Banco, perteneciente al Grupo Apollo, con sede central en Madrid, quiere despedir al 40% de su plantilla de la red comercial. Este ya es el quinto ERE que realiza el grupo de empresas en menos de dos años. Además, pretenden llevar acabo modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo en materia de horarios.

En líneas generales una nueva reestructuración que afecta a la totalidad de la red de oficinas del banco, con el cierre de unas 22 oficinas, lo que supondría la reducción de alrededor de 170 puestos de trabajo, 40 de ellos en Madrid.

La medida planteada por el banco afecta a toda la red de sucursales, siendo afectada tanto la oficina de cierre como la receptora del negocio. También serán afectadas el resto de oficinas, aun cuando no reciban negocio, ya que quieren reducir el ratio de empleados por oficina

Para CCOO es injustificable la situación que ha llevado a esta empresa a su casi liquidación. 



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es