Archivado en Publicaciones, Divulgacion

Remuneraciones consejeros y alta dirección del sector financiero.

Informativo especial

COMFIA-CCOO presentó en rueda de prensa un extenso dossier sobre las remuneraciones, préstamos y blindajes de cúpula directiva del sector financiero.
Exponemos las conclusiones principales del dossier, que iremos desarrollando en una serie de cinco comunicados.

Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,

pdf print pmail

Celebramos la agilidad de la CNMV que al día siguiente de conocerse el Informe ha publicado dos Proyectos de Circulares, que avanzan en línea con nuestras propuestas (ver https://www.ccoo-servicios.info/noticias/65698.html). (1)

El discurso de las cúpulas del sector financiero sobre congelación salarial, que tiene bloqueados los 3 convenios del sector financiero (Banca, Ahorro y Rurales) parece que no va con ellos: En solo 6 años (2004-2010) sus remuneraciones crecieron cerca de un 50%, casi el doble del crecimiento de los beneficios y los gastos de personal. La doble vara de medir. (2)