Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Beneficios Sociales

La patronal de las TIC rechaza el di谩logo social impidiendo todo acuerdo y pretende, despu茅s de a帽o y medio, empezar de nuevo las negociaciones.

CCOO considera que el sector de las nuevas tecnolog铆as carece de una patronal moderna, seria y abierta al di谩logo social

Tras m谩s de a帽o y medio de intensas negociaciones, la Junta Directiva de la AEC (Asociaci贸n Espa帽ola de Empresas Consultoras) decidi贸 el pasado 15 de julio deslegitimar a los negociadores que los representaban, rechazando de pleno el preacuerdo conseguido entre ellos y las centrales sindicales CCOO y UGT.

COMFIA-CCOO denuncia la actitud de la patronal de las TIC y confirma una vez m谩s que el sector de las TIC (tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n) carece de una asociaci贸n patronal moderna, que apueste firmemente por una ocupaci贸n de calidad y en condiciones dignas y a su vez que trabaje por la eficacia del servicio y la regulaci贸n de tan estrat茅gica actividad.

Despu茅s de a帽o y medio de intensas negociaciones, proponen 聯empezar de nuevo聰.

Las direcciones de las empresas que con su consejo, ayuda y gu铆a, tienen que asesorar al tejido empresarial espa帽ol para obtener mayor valor a帽adido, que con su aportaci贸n tienen que apoyar a la investigaci贸n e innovaci贸n para ganar en competitividad, desautorizan a las personas en las cuales han delegado durante 18 meses y no ofrecen otra opci贸n que la de 聯empezar de nuevo聰.

COMFIA-CCOO preferir铆a pensar que la patronal ha gastado una broma, de muy mal gusto, aprovechando el inicio de las vacaciones, pero lamentablemente es de prever que no se trata de ninguna broma por lo cual COMFIA-CCOO iniciar谩 movilizaciones en el sector a partir de septiembre.

COMFIA-CCOO TIC