Psicosociales

Los primeros resultados de la encuesta de riesgos psicosociales en Banco Sabadell son alarmantes

Ubicación de los monitores de caja

Con la creación de las nuevas oficinas (Flagships) desde CCOO detectamos un problema en el diseño de los mostradores del puesto de caja. Los monitores ubicados en ellos estaban encajonados y no permitían regular su altura, inclinación y profundidad, tal como establece la normativa en materia de Salud Laboral.

Esta situación comenzó en el mes de enero con la llegada del director de la tienda

CCOO denuncia el hostigamiento que sufre la plantilla de Decathlon-Ceuta

Decathlon - Ceuta

• Este sindicato exige al director de la tienda que desista de su comportamiento en contra de los trabajadores, antes de estudiar otras medidas legales para proteger a la plantilla

20-09-2023 Clima Laboral-BBVA Estatal

CCOO lanza un cuestionario sobre el clima laboral en el Sector Financiero

El sector financiero en España ha sufrido una reconversión estructural y un cambio en el modelo de negocio en los últimos 15 años, lo que ha supuesto, de facto, un incremento exponencial de la presión y la carga de trabajo que se asume por cada persona.

TANTO EN CASA COMO EN LA OFICINA REVISA TU LUGAR DE TRABAJO

Una vez de regreso a las rutinas diarias, no debemos olvidar algo importante para nuestra salud y es revisar nuestro puesto de trabajo.

La evaluación de riesgos laborales no es suficiente: cambiar la organización del trabajo es clave para la salud mental

salud laboral

porExperiencia. ISTAS-CCOO. El caso de un trabajador que acabó con un cuadro de ansiedad por sobrecarga de trabajo refleja la importancia de tomar medidas organizativas para reducir los riesgos psicosociales identificados y evitar problemas de salud mental.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador