Condiciones Laborales-BBVA Aragón

CCOO denuncia: No más agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.

Es más importante lo que se hace que lo que se dice

Si no haces lo que dices pierdes la credibilidad

Con la reciente celebración del Día Mundial de la Salud Mental se han estado lanzando mensajes en todas las empresas, incluida la que trabajamos, en los que se ha valorado la necesidad de tener un equilibrio emocional adecuado. Ayer nos remitieron un correo en el que nos ofrecían tres sesiones de una hora para que aprendiésemos diferentes técnicas. Está muy bien que en Deutsche Bank promuevan iniciativas de este tipo, pueden ser positivas para algunas personas.

No es un tabú hablar de salud mental en el trabajo

¡Ponte el casco! Prevención, salud mental, organización y desconexión. STOP Burnout

De lo que no se habla, no existe.

Por eso, y porque existe y es muy real, hoy vamos a hablar de los problemas de salud mental que se originan en el trabajo. Cómo identificarlos y cómo actuar.

El trabajo es un entorno donde se originan muchos problemas de estrés y ansiedad, que traspasan la frontera de lo laboral, afectando seriamente a nuestra salud y a nuestras relaciones.

Es necesario destaparlo, hablar de ello y de las consecuencias que tiene para todos. No puede ser un tabú.

COMUNICADO PLANTILLA

Seguimos a la espera

A lo largo de este año, os vamos informando puntualmente de situaciones y actuaciones que acontecen dentro de nuestra empresa.

Se han retomando de nuevo las conversaciones con la Dirección, pasamos a detallaros en qué punto estamos:

SIN PRISA, PERO SIN PAUSA

Se celebra la reunión del Comité de Seguridad y Salud de Madrid el 7 de Octubre.

Salud Laboral - BBVA Estatal

BBVA ama la jornada partida.....desde CCOO reclamamos....¿ dónde están los comedores?

El aumento de plantilla con jornada partida (CSE, CONTIGO...) está evidenciando la falta de un espacio adecuado y específico para comer en las Oficinas. Igualmente sucede que, en algunos centros de trabajo existen comedores no dimensionados a la plantilla en jornada partida. La solución no pasa por establecer turnos para comer, porque no siempre se dispone de esa flexibilidad.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador