No nos relajemos (II)

Aunque el tiempo pase no hay que bajar la guardia con el Covid-19.

Otis buenos días, le atiende una persona en riesgo

Desde el inicio de la pandemia, la plantilla de la campaña Zardoya-Otis ha sido discriminada por la empresa frente al resto de campañas del Grupo ILUNION Contact Center, impidiendo que puedan realizar su trabajo de una forma segura. En esta campaña han ido acumulando una serie de despropósitos que demuestran que el cliente no tiene interés en la seguridad y la salud de nuestra plantilla, como impedirles participar en los simulacros de emergencia o facilitarles las sillas sucias y rotas que ya no quiere su propia plantilla. Todo esto nuestra empresa lo permite, a pesar de que son legalmente responsables y que lo hemos puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo. Como no podía ser de otra manera, el cliente de Zardoya-Otis y nuestra empresa, tampoco han dado la talla durante la gestión de la pandemia, detectándose por nuestra parte una serie de irregularidades.

Comisión de seguimiento del acuerdo estatal de Inditex sobre seguridad y salud y organización por la pandemia del Covid-19

Reunion Comision Seguimiento Inditex

Ayer 18 de noviembre, se celebró reunión de la comisión de seguimiento del Acuerdo Estatal de Seguridad y Salud.

El repunte de contagios provocados por la pandemia, hacía imprescindible una revisión del acuerdo, donde se ajustaran las medidas a las restricciones aprobadas tanto a nivel del gobierno central (un nuevo estado de alarma), como a las de los distintos gobiernos autonómicos, manteniendo vigente el acuerdo en el que se recoge la participación de la RLT.

Tu respuesta a la encuesta es parte de la solución

CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: INMERSOS EN LA SEGUNDA OLA

En los últimos días se han producido nuevos positivos en la Sede. Y siempre surge la misma pregunta: Los compañeros y compañeras más cercanas a la persona contagiada ¿son o no son CONTACTO ESTRECHO?

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador