salario o conflicto

Nuevas movilizaciones el 15M

29-02-2024 CCB- Sector Financiero

AEB no escucha a las plantillas

La patronal sigue enroscada en su postura, obligando a mantener la conflectividad. CCOO convocamos movilizaciones en las JGA

salario

Juego de trileros de la Dirección

Convenio de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales: Actualización de las Tablas Salariales 2023/2024

Con fecha 22 de febrero se ha reunido la Comisión Paritaria del VII Convenio Colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales para aprobar las tablas salariales definitivas de 2023 y las tablas iniciales de 2024.

?La sumisión y el servilismo nunca deben ser las banderas que enarbolan la ética y dignidad de las personas.? Rosa de Luxemburgo

NOTIFICACION DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO TRAS LA DENUNCIA DE CCOO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Estimad@s compañer@s:

El pasado 20 de febrero, la Inspección de trabajo citó a la Empresa y a nuestra organización CCOO para dar resolución -tras la denuncia que realizamos en noviembre de 2023 y nuestro desacuerdo en el dictamen realizado- en la conservación y mantenimiento de los puestos de trabajo en las distintas área del call-center.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador