Paga participación en beneficios

CCOO demandamos a BS por los cuartos de paga

Una vez recabados los informes económico-financieros y jurídicos que CCOO hemos solicitado a expertos juristas y economistas, presentamos demanda ante la Audiencia Nacional.

Continua leyendo...


#CLARELensOFEGA

CCOO celebra que la Inspección de Trabajo empiece a obligar a Clarel a corregir las condiciones precarias denunciadas

El próximo martes 19 de septiembre CCOO ha convocado concentraciones de trabajadores y trabajadoras delante tres tiendas de Barcelona que acabará a la Inspección de Trabajo para dar entrada a una nueva denuncia por "incumplimiento de horarios y jornada laboral" debido a una deficiente planificación por parte de la empresa que trae a la plantilla a hacer unas prolongaciones de jornada intolerables, dándose el caso que algunas tiendas quedan cubiertas por una sola persona. Bajo el lema "Clarel nos ahoga, queremos un trabajo digno", CCOO a Clarel desde julio está realizando una campaña informativa y de denuncia ante Inspección de Trabajo de las pésimas condiciones laborales a las cuales se ven sometidas constantemente las trabajadoras y trabajadores en las tiendas Clarel (antes Schlecker), actualmente pertenecientes al Grupo Día.


Tu Salario.es: herramientas para comparar tu salario. También puedes rellenar su encuesta salarial

Imagen web Tu Salario

  • Usa "Compara Tu Salario" para saber qué es lo que gana otra gente por hacer el mismo trabajo que tú. Asegúrate de que cobras lo que mereces. 
  • ¿Quieres cambiar? También puedes utilizar Tu Salario para comparar tus ingresos con los de gente en otros sectores. Comprueba lo que ganarías si cambiases de profesión. No olvides rellenar la encuesta salarial


CONVENI D'HOSTALERIA CATALUNYA

CCOO exige reanudar las negociaciones del convenio de hostelería que sirva para erradicar la precariedad en el sector

Con motivo de la anulación por parte de la patronal de la reunión, prevista para ayer 6 de setiembre, para la negociación del convenio de hostelería de Catalunya, CCOO cree que dicha anulación no está justificada. La razón anunciada por parte de la patronal para suspenderla fue que necesitaban realizar un analisis del sector turístico después de los atentados ocurridos en Barcelona el pasado 17 de agosto.


Píldoras de Salud Laboral

Tablets/Teletrabajo

 comunicado en pdf


Paga de participación en beneficios

¿Recuerdas?

El banco se reafirma en sus interpretaciones y en la reunión de la comisión paritaria no hubo acuerdo. CCOO vamos a denunciarlo... 

 

 


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones