¿Defender tus derechos?

Defiende tus derechos.  Afíliate a CCOOAcceso a Zona afiliacion

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Convenios Colectivos aplicables en Galicia

COMFIA CCOO antepone empleo, solvencia y viabilidad en posibles procesos de concentración de las Cajas de Galicia

COMFIA CCOO contesta a las declaraciones efectuadas desde el Partido Popular en Galicia

coincidindo coa Xunta Xeral de Accionistas

Concentracións en Indra

COMFIA-CCOO convoca para hoxe concentracións en Indra coincidindo coa Xunta Xeral de Accionistas, na que entregará 3.000 sinaturas polo mantemento do emprego e do poder adquisitivo. Haberá concentracións simultáneas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga e Sevilla. En Galicia, o Grupo Indra ten centros na Coruña, Narón e Vigo.

Declaracion de COMFIA Galicia

A Xunta, nas Caixas

Ante a noticia, publicada en diversos medios en días pasados, de que a Consellería de Facenda da Xunta de Galicia tiña a intención de nomear un representante nas distintas Comisións de Control das Caixas de Aforros galegas, a Federación de Servizos Financeiros e Administrativos de CCOO de Galicia (COMFIA-CCOO Galicia) desexa facer constar que acolle con moderada satisfacción a adopción da medida, enmarcándoa dentro da “normalidade”.

SE CELEBRARON HOY

CCOO gana las elecciones en MAPFRE

Al igual que en el resto del estado, hoy se han celebrado las elecciones sindicales en los centros de MAPFRE de Galicia.

A los buenos resultados obtenidos por COMFIA-CCOO (285 delegados - 67,38% de representatividad), ha que añadir los obtenidos en Galicia, que han sido:

En Galicia

CCOO gana las elecciones en Allianz

Se celebraron elecciones en Allianz en las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra con un resultado netamente favorable a las candidaturas de Comfia-CCOO, que se impusieron en todos las circunscripciones. El balance final es de 5 delegados para Comfia-CCOO y 2 para UGT.

Contratación en fraude de ley en Iberphone (Teleperformance) de A Coruña y Santander

La Sección Sindical Estatal de COMFIA-CC.OO. de Teleperformance, denuncia que Iberphone, S.A.U. (Teleperformance), empresa del sector de Telemarketing, le notificó la finalización de su contrato a 31 trabajadores, 25 en su centro de A Coruña y 6 en el de Santander, como fin de obra, en el servicio que prestaba a la empresa AON Direct Marketing G.B.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador