CCOO Inditex moviliza a más de 500 delegadas en 8 ciudades y recoge 13.843 firmas (50,94% plantilla) en solo 7 días

CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha impulsado la movilización de su activo sindical ante las tiendas de Inditex en 8 ciudades y la de la plantilla a través de una recogida de firmas suscrita por más de la mitad de las 27.176 personas trabajadoras en tiendas, para exigir a Inditex avances reales en las negociaciones a nivel estatal, para mejorar de forma justa y equitativa las condiciones laborales en el conjunto de marcas y territorios, tras los beneficios récord obtenidos. Inditex, atendiendo esta campaña de movilización de CCOO, ha convocado Mesa estatal el 3 de abril.

75´8% seguimiento: EXITO de la huelga en banca

22M: Seguimiento masivo de la huelga en Banca, con una participación del 75,8%

• Un 75,8% de las 80.000 personas trabajadoras de Banca han secundado la huelga convocada por CCOO, UGT y FINE hoy viernes 22 de marzo. Los 3 sindicatos convocantes agradecemos expresamente a las plantillas del sector el seguimiento de una convocatoria histórica.

75´8% seguimiento: EXITO de la huelga en banca

22M: Seguimiento masivo de la huelga en Banca, con una participación del 75,8%

22M: Huelga 24H. La huelga en Banca se mantiene al no alcanzarse preacuerdo

• AEB y sus bancos asociados no aceptan la última propuesta conjunta de CCOO, UGT y FINE, a pesar de situarse en el entorno de los preacuerdos a los que han llegado estas organizaciones con las patronales de ahorro y cooperativas de crédito.

22M: Huelga 24H. La huelga en Banca se mantiene al no alcanzarse preacuerdo

• AEB y sus Bancos asociados no aceptan la última propuesta conjunta de CCOO, UGT y FINE, a pesar de situarse en el entorno de los preacuerdos alcanzados por dichas organizaciones con las Patronales de Ahorro y Cooperativas de Crédito

Nota de prensa :: Movilizaciones en Inditex

• CCOO convoca concentración en Valencia para reivindicar que los beneficios récord de Inditex repercutan en toda la plantilla

· Mañana viernes, 22 de marzo, concentración a las 12:00 horas, en la tienda de la calle Juan de Austria, 4.

•

CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha impulsado la creación de diversas mesas de negociación estatales para la mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla del Grupo en todos los territorios. La falta de avances en las negociaciones, a pesar de los beneficios récord que ha obtenido el Grupo Inditex, ha abocado a CCOO a la convocatoria de movilizaciones en 8 ciudades.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador