HUELGA UNICAJA

Un 85% de la plantilla de Unicaja secunda en Castilla-La Mancha la nueva jornada de huelga ante los planes de ERE de la entidad

Las movilizaciones contra el ERE de Unicaja se mantienen frente a una última reunión anoche en la que la entidad sigue adelante con la intención de ejecutar 1.513 despidos en condiciones totalmente inaceptables y medidas de movilidad forzosa.

CCOO inicia una campaña para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas en el sector Comercio

CCOO frente a la

La temporalidad y, sobretodo, la parcialidad definen las condiciones de trabajo del sector Comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia con un gran número de convenios bloqueados y cuyas plantillas soportan durante los últimos meses del año unas cargas extremas de trabajo.

150 personas de los servicios 1002 y 1004 de Telefónica en el limbo

oficina centro call center

La empresa Comdata (Digitex), encargada hasta ahora del servicio de Telefónica, amenaza a la plantilla para solicitar su baja voluntaria ante el cambio del servicio a las empresas Atento y Abai.

CCOO convoca huelga en MAKRO Málaga el 3 de diciembre contra los recortes derechos a su plantilla

Huelga Makro Málaga

El Sindicato ha convocado una jornada de huelga el próximo viernes, 3 de diciembre, en MAKRO de Málaga contra los recortes de derechos que vienen sufriendo las personas que trabajan en este supermercado, quienes con esta movilización quieren decir “basta ya”, y obligar a la empresa a que se siente a negociar para frenar dichos recortes. Además, para ese mismo día, CCOO ha convocado una concentración en la entrada de este establecimiento, a las 11:00 horas.

Los sindicatos de Unicaja desconvocan la huelga de mañana día 1 pero mantienen las de los días 2 y 3 de diciembre

oficina de Unicaja

Tras el seguimiento masivo por parte de la plantilla de la huelga del pasado viernes 26 de noviembre, Unicaja ha dado algunos pasos hacia las propuestas sindicales. Estos avances, aunque considerados como insuficientes por parte de la representación sindical, han permitido continuar con las negociaciones y que se desconvoque la huelga prevista para mañana 1 de diciembre.

CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

caras enfado

Tras el reciente e injustificado despido “disciplinario” del presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo de Atarfe, CCOO Servicios considera que estas prácticas represivas son consecuencia de las reclamaciones que  CCOO mantiene frente a la empresa.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador