Caja Rural de Ciudad Real: Plan de Igualdad sin aval de Comfia-CCOO

El pasado mes de abril, Caja Rural de Ciudad Real anunciaba en nuestra revista la puesta en marcha de medidas relativas al plan EFR y en aplicación del Plan de Igualdad.

Plan de Igualdad en RuralCaja

Mucho tiempo ha pasado desde aquel 9 de mayo de 2.006 en que CCOO presentaba a la Entidad una serie de propuestas para La Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, muchas de ellas aprobadas el año siguiente por la Ley 3/2007 para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

PLAN DE IGUALDAD

CAJA RURAL CIUDAD REAL. El Plan de Igualdad,te interesa

Desde hace un par de semanas, se ha requerido nuestro asesoramiento técnico por parte del comité de empresa de Caja Rural, del que formamos parte minoritaria, ya que se están llevando a cabo diversas reuniones con la dirección de personas porque que este año toca renovar el distintivo EFR que le concede la Fundación Masfamilia.

Ver comunicado completo en pdf

• Abrir enlace en una pestaña nueva
  • Descargar

DERECHOS MUJER EMBARAZADA

Resolución Inspección de Trabajo sobre evaluación de Riesgos y embarazo.

Os informamos sobre resolución de Inspección de Trabajo por la denuncia interpuesta por COMFIA-CCOO de Madrid resolviendo sancionar a una empresa del sector de las TIC por transgresión de las normas específicas en materia de protección de la seguridad y la salud de las trabajadoras durante el período del embarazo.

DERECHOS MUJER EMBARAZADA

Resolución Inspección de Trabajo sobre evaluación de Riesgos y embarazo.

PREVENCION EN EL EMBARAZO

Jornada sobre riesgos para la reproducción, embarazo y lactancia natural

Las Secretarías de Salud Laboral y de la Mujer y Cooperación de CCOO de Madrid organizan la jornada de referencia, dentro de las actuaciones del III Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales, que tendrá lugar el día 9 de abril de 2010 en el salón de actos del Centro “Abogados de Atocha” C/ Sebastián Herrera 14, 2a planta. 28045 Madrid.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador