Infórmate y participa por la igualdad

Desde el área de igualdad queremos presentaros nuevos contenidos que creemos interesantes y que mantendremos actualizados para que podáis conocerlos y participar en ellos.

Plan de Igualdad Indra Sistemas

Plan de Igualdad T-Systems

La igualdad entre mujeres y hombres es un principio jurídico universal reconocido en diversos textos internacionales sobre derechos humanos, entre los que destaca la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 y la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 1979 y ratificada por el Estado español en 1983.

Se ha publicado en el Boe la subvención destinada a pymes para la realización de planes de igualdad.

Subvención a PYMES para elaboración de planes de igualdad.

Hoy se ha publicado en el BOE la subvención destinada a pymes para la realización de planes de igualdad. Este año afecta a empresas de 30 á 250 trabajadores, el máximo que se concede por empresa son 10.000 €, hay 30 días para la presentación de la documentación y el pago se realizará en tres plazos.

Mujer - BBVA

Acuerdo del Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades

El 5 de mayo de 2010, se llegó a un importante Acuerdo para conseguir, con mayores compromisos, la igualdad de género sobre todo en lo referente a la carrera profesional y a la retribución salarial en nuestra empresa. Os facilitamos el texto completo de su contenido. Sólo cabe felicitarnos todas y todos por el trabajo realizado, especialmente a nuestra Secretaría de la Mujer y a las personas que han colaborado con ella.

Mujer - BBVA

Alcanzado Acuerdo del Plan de Igualdad

El Plan de Igualdad que necesitamos en BBVA. Hoy, 5 de Mayo, se firmará un Acuerdo para el Plan de Igualdad de Oportunidades en el BBVA, que recoge nuestras principales propuestas. COMFIA-CCOO las consensuamos con el resto de organizaciones sindicales del BBVA, presentando de este modo una posición unitaria en la Mesa de Relaciones Laborales.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador