Fijada reunión el próximo 3 de noviembre

UNICAJA abre el periodo de consultas de los procedimientos de ERE, movilidad, y modificación sustancial de las condiciones de trabajo

Málaga, 29 de octubre de 2021 Unicaja acaba de convocar a los sindicatos para iniciar el periodo de consultas en el procedimiento de despido colectivo previsto en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, previstos en los artículos 40 y 41 del Estatuto de los Trabajadores.

Nuevo Plan de Igualdad

En poco tiempo se constituirá la Mesa Negociadora del Plan de Igualdad.

El objetivo de CCOO El Corte Inglés es adaptar este nuevo plan al nuevo marco legal en 3 aspectos:

Registro, Auditoría y Diagnostico Salarial.

CCOO está comprometida con el avance en la igualdad entre hombres y mujeres.

INFORME DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA (Ley 11/2018)

Hoy Atmira redacta el comunicado

Tranquilidad... no nos hemos vuelto locos.

Lo que sucede es que, como veréis a continuación, tenemos un nuevo informe que las empresas del tamaño de Atmira están obligadas a realizar y A PUBLICAR. Y como Atmira no es muy prolija en eso de la transparencia, de la difusión nos encargamos nosotros.

Y como siempre, tampoco ha sido fácil que cumplan con sus obligaciones.

Os contamos qué es este informe y dónde encontrarlo, porque seguro que va a ser de vuestro interés.

Jornada laboral

Calendario Laboral 2022. Publicado en el BOE

Calendario Laboral 2021

Calendario Laboral de fiestas para 2022 (y 2021). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Las franquicias de la marca Telepizza obligadas a pagar por sentencia el incentivo por apertura en horario especial

El Juzgado de lo Social de Albacete obliga por sentencia a que la franquicia que explota la marca Telepizza en la ciudad de Albacete, a que abone la cantidad de 51,10 euros a los trabajadores con la categoría de equipo gerencial, por trabajar en los turnos de horario especial de 12 horas a 16 horas en los días 25 de diciembre y 1 de enero.

El Supremo declara nulos los 25 despidos de las camareras de pisos del Parador de Alcalá de Henares

camarera de pisos

Gracias a la denuncia de CCOO Servicios, el Tribunal Supremo declara nulos los 25 despidos de las camareras de pisos en el parador de Alcalá de Henares, condenando a la empresa Eulen a la readmisión de las trabajadoras y el abono de los salarios dejados de percibir.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador