CONCILIACION

NUEVOS DERECHOS EN CONCILIACION

(*) PENDIENTE DE PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.

Nuevos permisos y derechos para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar

CCOO celebra la aprobación de los nuevos permisos que transponen la directiva europea de conciliación, pero recuerda que todos ellos han de ser retribuidos para cumplir la normativa.

CCOO Servicios Castilla y León denuncia a GADIS para que cumpla con la ley

supermercados GADIS

El 15 de junio de 2023, hemos tenido reunión con el inspector de trabajo y la empresa GADIS, por el incumplimiento de la empresa a la resolución del año 2021, “la inspección de trabajo además de sancionar a la empresa le obliga a cumplir la Ley y a aplicar las 48 horas de descanso a todas las personas trabajadoras de GADIS en Castilla y León”.

AMPLIACIONES DE JORNADA /JORNADA ANUAL 1618 HORAS

Hoy se ha celebrado el juicio en la Audiencia Nacional, sobre la ejecución del incumplimiento de lo pactado en el procedimiento de mediación y arbitraje del SIMA el pasado 14 de febrero, acerca del exceso de horas realizado sobre el Acuerdo de empresa y la entrega de documentación justificativa, por la denuncia interpuesta por la Sección Sindical de CCOO en Cualtis.

Entra en vigor el III Convenio de Contact Center

imagen publicación BOE Convenio Colectivo Contact Center

El día de hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto acordado por la patronal CEX y los sindicatos CCOO y UGT del III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center. Este convenio afecta a unas 110.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.

Aquí puedes descargar publicación pdf (BOE 09/06/2023) el texto del III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador