FUGA DE CEREBROS

FUGA DE CEREBROS Y DESPIDOS DISCIPLINARIOS

Hoy os queremos hablar de la excesiva rotación de plantilla que está sufriendo Atmira en los dos últimos años, con la pérdida de talento que esto conlleva y la alarmante reducción de la plantilla.

Además, nos gustaría avisaros del cambio de política en la compañía en lo que respecta a los despidos, ya que, de un tiempo a esta parte, Atmira está realizando despidos disciplinarios de dudosa credibilidad.

CCOO demostra amb dades que a l´Hostaleria de Catalunya no li falta personal sinó millors salaris i condicions de treball dignes

Per a CCOO Federació de Serveis, a Catalunya hi ha suficient i qualificada mà d'obra al sector d'Hostaleria, les dificultats esgrimides per les patronals són degudes a la precarietat, els baixos salaris i les condicions laborals deficients (torns partits, dificultat conciliació vida laboral i  familiar, ni tan sols un cap de setmana de descans al mes), hi ha moltes persones que abandonen la professió i opten per treballar en altres sectors.

- - - - - - -

CCOO demuestra con datos que a la Hostelería de Catalunya no le falta personal sinó mejores salarios y condiciones de trabajo dignas

Para CCOO Federació de Serveis, en Catalunya hay suficiente y cualificada mano de obra en el sector de Hostelería, las dificultades esgrimidas por las patronales son debidas a la precariedad, los bajos salarios y las deficientes condiciones laborales (turnos partidos, dificultad conciliación vida laboral y familiar, ni tan siquiera un fin de semana de descanso al mes), hay muchos personas que abandonan la profesión y optan por trabajar en otros sectores

CCOO convoca una nova concentració davant calçats Marlo´s per reclamar el pagament del salari de quatre mensualitats

Davant el no compliment per part de calçats Marlo’s de la resolució d’Inspecció de Treball d’abonar els salaris en plaç i forma, es convoca una nova concentració per demà 31 de març a les 18 hores davant la botiga de Marlo’s que té a c/Mar, 48 de Badalona.

- - - - -

CCOO convoca una nueva concentración ante calzados Marlo's para reclamar el pago del salario de cuatro mensualidades

Ante el no cumplimiento por parte de calzados Marlo's de la resolución de Inspección de Trabajo de abonar los salarios en plazo y forma, se convoca una nueva concentración para mañana 31 de marzo a las 18 horas frente a la tienda de Marlo's que tiene en ??c/Mar , 48 de Badalona.

Nova concentració davant Marlo´s Badalona

Dia: divendres 31 de març

Hora: 18 hores

Lloc: c/ Mar, 48 - Badalona

Firmado Acuerdo en el ERE de AXA

mesa negociación ERE AXA

• Sindicatos y empresa llegan a un acuerdo social para la transformación

Os informamos que en el día de hoy, tras las reuniones mantenidas durante las últimas semanas, la empresa junto con los sindicatos con representación mayoritaria, CCOO y UGT, hemos firmado un nuevo acuerdo bajo la forma jurídica de despido colectivo que permite continuar con la Transformación en la empresa AXA Seguros Generales durante el año 2023 y hasta Junio del 2024.

CCOO consigue la regularización como personal laboral de 3.060 personas trabajadoras que constaban como falsos autónomos de Glovo en Andalucía

Tras tres años de actuaciones por parte de la Inspección de Trabajo en Andalucía, a raíz de la denuncia interpuesta por CCOO en 2020 por irregularidades en la relación laboral de los falsos autónomos de Glovo, se reconocerán como laborales a 3060 personas.

CCOO convoca una nova concentració davant calçats Marlo´s per exigir l´abonament dels salaris

Les empreses Ángel Rodríguez i Codica estan abandonant el seu propi negoci de calçats Marlo’s i les seves responsabilitats laborals, devent el sou de part de la plantilla des de desembre passat al que la Inspecció de Treball ha resolt que l’empresa compleixi l’obligació de pagament en temps i forma.

- - - - -

CCOO convoca una nueva concentración ante calzados Marlo's para exigir el abono de los salarios

Las empresas Ángel Rodríguez y Codica están abandonando su propio negocio de calzados Marlo's y sus responsabilidades laborales, debiendo el sueldo de parte de la plantilla desde diciembre pasado a lo que la Inspección de Trabajo ha resuelto que la empresa cumpla la obligación de pago en tiempo y forma.

Concentració divendres 17 de març davant la botiga de calçats Marlo’s, Av. de la Generalitat, 38, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona a les 18 hores

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador