Guía sobre becas y prácticas laborales y no laborales

Aprendices, becarios y trabajo precario

CCOO publica la Guía "Aprendices, becarios y trabajo precario" un documento muy útil para todos aquellos que están haciendo prácticas o vayan a incorporarse al mercado laboral.

Edificio Las Tablas - Madrid

Traslado a Las Tablas

CCOO nos alegramos que se hayan tenido en cuenta algunas de nuestras reivindicaciones para los trabajadores y trabajadoras afectados por el traslado a Las Tablas...

Accede al comunicado aquí

CIERRE OFICINAS EN BMN (I)

En el día de ayer, desde el Área de Relaciones Laborales de BMN, se comunicó a la representación laboral que, en los próximos días se va a producir el cierre de tres oficinas de Madrid, así como la modificación de otras 10 en las Direcciones Territoriales de Levante y Andalucía, que pasan a ser ventanillas desplazadas (es decir, pasando a formar parte de otra oficina-matriz) con un horario reducido.

En contra de los despidos

Concentración 09/07/2015

CONCLUSIONES DEFINITIVAS

ENCUESTA DE CLIMA LABORAL

En el estudio CCOO Encuesta de Clima Laboral. Conclusiones definitivas  se puede consultar el informe detallado, con conclusiones y porcentajes de vuestras respuestas al cuestionario sobre la percepción del clima laboral en nuestro entorno.

Solución a través de la negociación

ELIMINACIÓN CLÁUSULA SUELO Y MEJORA DEL AMSEC

Después de numerosas conversaciones, reuniones y negociaciones en el marco de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Fusión y la Empresa, hoy se han avanzado al resto de la representación sindical algunas conclusiones que se traducirán en mejoras que benefician a toda la plantilla de Banco Santander, cuyo contenido se refleja en:

Mejora sustancial del AMSEC,

Eliminación Cláusula Suelo y

Transformación de los pluses de Boadilla.

Te ampliamos cada punto en la circular adjunta y en nuestra web.

Esta Mesa de Negociación ha quedado para una segunda reunión que se celebrará el próximo día 16 de julio.

El esfuerzo negociador y la voluntad inquebrantable de CCOO que apuesta por el camino del diálogo primeramente, hace posible una solución que permita la eliminación de las cláusulas suelo y las mejoras del AMSEC.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador