Solución a través de la negociación

ELIMINACIÓN CLÁUSULA SUELO Y MEJORA DEL AMSEC

Después de numerosas conversaciones, reuniones y negociaciones en el marco de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Fusión y la Empresa, hoy se han avanzado al resto de la representación sindical algunas conclusiones que se traducirán en mejoras que benefician a toda la plantilla de Banco Santander, cuyo contenido se refleja en:

Mejora sustancial del AMSEC,

Eliminación Cláusula Suelo y

Transformación de los pluses de Boadilla.

Te ampliamos cada punto en la circular adjunta y en nuestra web.

Esta Mesa de Negociación ha quedado para una segunda reunión que se celebrará el próximo día 16 de julio.

El esfuerzo negociador y la voluntad inquebrantable de CCOO que apuesta por el camino del diálogo primeramente, hace posible una solución que permita la eliminación de las cláusulas suelo y las mejoras del AMSEC.

CCOO hace posible una solución que permita la eliminación de las cláusulas suelo

NEGOCIACIÓN CLÁUSULA SUELO Y AMSEC

Mejora sustancial del AMSEC

Eliminación Cláusula Suelo y

Transformación de los pluses de Boadilla.

Te ampliamos cada punto en la circular adjunta y en nuestra web.

CCOO exigirá a la Dirección de Cantur que regularice la situación de los trabajadores de la empresa

La sección sindical de CCOO de Cantur ha anunciado que exigirá a la nueva Dirección de Cantur que regularice la situación contractual irregular de tres trabajadores de hostelería pertenecientes a esta empresa que no tienen un contrato laboral con vigencia de más de un año y de otros ocho trabajadores de la sección de campo del Parque de Cabárceno que llevan quince años de peones sin regularizar su categoría.

El Sentir Común de Abanca

Mañana día 9 nos manifestaremos en la O.P. de A Coruña denunciando los últimos despidos en la entidad.

CCOO _ Asturias

CCOO se reúne con la Dirección Territorial Noroeste

Los números son importantes, las personas mucho más

El pasado 1 de Julio, CCOO ha mantenido una reunión, a petición propia, con el Director Territorial Pablo Junceda, y los responsables de RRHH, Santiago García Oruve  y RRLL, Carmen Fonseca, para tratar los siguientes temas...

Reestructuración de CX - BBVA Estatal

Concentración de empleados/as. No a la pérdida de 2000 puestos de trabajo en CX

CCOO queremos agradecer muy sinceramente la presencia de todos los compañeros y compañeras que en el día 7 de julio asistieron a la concentración que convocó la totalidad de la Representación Laboral. La situación actual de bloqueo de la negociación sin duda requerirá de más movilizaciones, puesto que están en juego nuestros puestos de trabajo así como las condiciones laborales. A todos aquellos que piensan que quizás esto no va con ellos, también queremos alentaros a participar de las futuras movilizaciones, la reestructuración planeada por BBVA nos afecta a TODOS y a TODAS.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador