Aunque las comparaciones son odiosas, a veces son necesarias

Busca las diferencias

Buscando las diferencias

Sin menospreciar ningún convenio colectivo, fruto del esfuerzo de mucha gente comprometida con los derechos de los trabajadores y de la correlación de fuerzas del momento en que se negocia, hoy queremos comparar algunos derechos, me manera resumida, recogidos en el Estatuto de los Trabajadores, en el convenio de las TIC, y nuestro convenio de Oficinas y Despachos.

Y es que, además del valor innegable que tiene la negociación colectiva, queremos resaltar 4 puntos, a desarrollar en el cuerpo de este comunicado...

Constitución de la mesa negociadora del Convenio de Decathlon

Tienda de Decathlon. Negociación convenio colectivo

El día 29 de enero se ha celebrado reunión para constituir la Mesa Negociadora del VIII del Convenio Colectivo de Decathlon.

En esta reunión se ha fijado los miembros que corresponde a cada sindicato en función de la representatividad de cada uno. A CCOO nos corresponde 3 miembros en la mesa, a UGT 1, USO 1 y a SGICD 7.

Ampliación del permiso de paternidad en 2020.

CCOO Primark

Hemos comenzado el año con el aumento del permiso de paternidad, concretamente hasta las 12 semanas.

Convenio Colectivo: CECA propone congelación total

Este martes, 28 de enero, CECA vuelve a reiterarse en su ineludible necesidad de eliminar en el Convenio en negociación cualquier deslizamiento de costes y anular todo posible incremento salarial.

Convenio

Negociación del Convenio Colectivo

Como ya sabeis, ha comenzado la negociación del que será el próximo Convenio Colectivo de Contact Center. Desde CCOO queremos haceros llegar de forma clara y transparente todo aquello que vaya a tratarse en la mesa negociadora. Ante la postura de la patronal, que una vez mas pretende precarizar nustro sector para tener una plantilla sometida y a la carta, presentamos una plataforma lo suficientemente ambiciosa y razonable a la vez para que, tanto las trabajadoras y trabajadores como la patronal, consideremos que son objetivos alcanzables.

Negociación Convenio Colectivo

Convenio de Ahorro: CECA propone congelación total

Negociación Convenio Colectivo

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones