ERTE estatal en Sitel. 9/5/2020

Ayudas y Responsabilidad

comercio

CCOO Servicios LA RIOJA apoya que tras el ESTADO DE ALARMA se activen Planes de Ayuda para la recuperación de la actividad económica del Sector de Comercio y la Hostelería entre otros. pero con Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de verdad, sin promocionar a Empresas que no apuestan por un CONVENIO COLECTIVO de manera responsable.

Las trabajadoras y trabajadores del Hiper siempre contigo. ¡Gracias!

Junto con todos los departamentos “no-venta” que ni perciben comisiones, ni trato individualizado por ventas y en muchos casos otras compensaciones. Son los grandes olvidados.

Guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario.

Guía buenas prácticas

Con la participación de CCOO, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica la Guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario

En salud y seguridad avanzamos y ahora falta concretar las medidas en materia laboral

Ante la probable apertura de centros a partir de la semana próxima, desde CCOO estamos seguros que la empresa hará suyas nuestras propuestas en materia de Salud Laboral y Seguridad que os informábamos en nuestros comunicados de la última semana de abril y que son el resultado de nuestra interlocución con las autoridades y los agentes sociales.

Traslada que siguen recomendaciones de la administación.

Supersol venderá máscaras faciales y mascarillas quirúrgicas

La empresa nos traslada que hay que hacer un uso responsable de las mascarillas que proporciona a la plantilla ya que son escasas. No obstante, surten de mascarillas quirúrgicas desechables para que se vayan alternando con las reutilizables.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...