Convenio de ahorro

Se reanuda la negociación del convenio colectivo

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión –en formato virtual-, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.

El cambio de FASE puede implicar nuevas necesidades de conciliación estas son las medidas que puedes solicitar

Medidas de Flexibilidad Interna y Plan MECUIDA en Supersol para conciliar la vida laboral y familiar

Cambiar de FASE puede significar que la persona con la que compartimos el cuidado de hijos se reincorpore total o parcialmente. Ello puede suponer un cambio en las necesidades de concilicación de la vida laboral y familiar. Estas son las opciones que tienes a tu disposición.

Supersol medidas de flexibilidad interna y Plan MECUIDA

Hoy, como siempre, las mujeres siguen ahí en primera línea.

Mujeres Covid ECI

Ha llegado una pandemia y la primera lección que nos enseña, es que la salud y la vida de las personas es lo primero y nos muestra, que gran parte de las personas que sostienen lo esencial para la vida, son mujeres, esa otra parte del mundo que lleva más de tres siglos luchando por que se reconozcan sus derechos.

CCOO no firma el ERTE de Encuentro Modas por considerarlo preventivo y precipitado

comercio textil

CCOO considera que la empresa ya está acogida a un ERTE de Fuerza Mayor desde el pasado 14 de marzo y que servirá para mantener las necesidades de la empresa en las diferentes fases de desescalada en la vuelta a la actividad total, al poder aplicar este ERTE parcialmente, al menos hasta el 30 de junio. Además, es más que probable que las necesidades que puedan surgir de extenderse las restricciones más allá del 30 de junio, se sigan resolviendo con el ERTE de Fuerza Mayor, al poder prorrogarse. Por tanto, el ERTE de causas productivas y organizativas que comunicó la empresa el pasado 17 de abril, no se aplicaría hasta, como pronto, el 1 de julio.

INFO SOBRE COVID--19

SALUD LABORAL MADRID

SALUD LABORAL

Salut Laboral