Avances hacia nuevas condiciones laborales para centros comerciales

La Comisión Sindical de El Corte Inglés, compuesta por los sindicatos más representativos (CCOO, FASGA, FETICO y UGT), hemos avanzado con la Empresa en cómo abordar la nueva realidad laboral en Centros Comerciales. Con esta medida pretendemos hacer frente al periodo de desescalada y combatir la situación de crisis creada por el COVID-19, y poder afrontar los duros retos a los que se enfrenta la Empresa. Todo ello con un objetivo primordial: MANTENER EL EMPLEO, ASEGURAR LA SALUD DEL PERSONAL Y MANTENER EL PODER ADQUISITIVO.

Curso de formación: actividad segura en centros comerciales. medidas de prevención covid-19

La vuelta a la normalidad de manera progresiva no será eficaz, si en todo el proceso, no se protege a las personas trabajadoras que la hacen posible. CCOO velará porque así sea, aportando la experiencia del trabajo realizado en todos los sectores.

Comisión sindical El Corte Inglés: Incorporación del 100% de la plantilla en ERTE en Fase 2

Fase 2 ECI

3ª Reunión ERTE estatal Sitel

¿Que es un ERTE?

1ª Reunion ERTE estatal Sitel . 14/05/2020

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador