CARTAS A LA DIRECCIÓN

Adjuntamos las cartas que hemos enviado a la Dirección sobre varios aspectos que afectan diariamente nuestra relación laboral y sobre los cuales nos habéis manifestado inquietud y preocupación.

Reconocimiento médico - CECA

Reconocimiento médico 2007.

RRHH ha publicado en el tablón de anuncio el inicio del plazo para la solicitud del reconocimiento médico anual.

HAY QUE COMPUNTAR TODOS LOS CONTRATOS A EFECTOS DE PROMOCIÓN

El mes de febrero dábamos a conocer la importante sentencia que CC.OO. ha ganado en la Audiencia Nacional contra Caixa Laietana. La importancia de esta sentencia está en el reconocimiento del tiempo de permanencia a efectos de ascensos (o antigüedad), computando todos los periodos en los que la persona ha estado contratada por la empresa, con independencia del tiempo transcurrido entre contrato y contrato.

Caja de Asturias: Readmitido el trabajador despedido, gracias a las movilizaciones realizadas

Con este motivo se desconvocó y aplazó la jornada de huelga prevista para el 12 de abril, que coincidía con la fecha en que se iba a celebrar el juicio.

CONVENIO COLECTIVO 2007 Comunicado nº 4

LA PATRONAL: GRANDES CLÁSICOS DE AYER Y HOY

Ya comentamos cuáles eran nuestros planteamientos de Convenio. Dejamos los de la patronal ACARL para después de Semana Santa, ya que anticiparlos hubiera sido... ¡demasiada penitencia!

ES HORA DE HACER BALANCE

Una vez acabado el primer trimestre, es momento de hacer balance. Si bien los resultados del año pasado fueron aceptables, lo cierto es que se consiguieron a base de mucho esfuerzo y dedicación por parte de toda la plantilla, tal y como lo reconoce la Dirección de cara a la galería. Ahora bien, estos resultados no están repercutiendo en beneficio de los empleados: se nos continúan pidiendo cada vez más y más esfuerzos, pero la Dirección no hace ningún gesto de reconocimiento e insiste en la política de recortar todo lo que puede.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador