CONVENIO COLECTIVO 2007. Comunicado nº 3

PRESENTADA NUESTRA PLATAFORMA

CC.OO. hemos presentado nuestra plataforma de negociación, que se resume en los apartados que figuran a continuación. Nuestros planteamientos presuponen una negociación de “calado” con lo que, en previsión de que se alargue en el tiempo, hemos solicitado a ACARL que se aplique un incremento a cuenta, superior al del IPC previsto por el Gobierno para este año.

Negociación del IV Conveni Colectivo

Telemarketing. AHORA SÍ: Comienza la Negociación

Los diferentes sindicatos hemos presentado nuestras plataformas reivindicativas y hemos arrancado las primeras impresiones de la patronal. >> Ver comunicado en PDF-26 marzo 2007

Mesa Convenio Telemarketing

Telemarketing. AHORA SÍ: Comienza la Negociación

Convenio de Banca

Ahora le toca proponer a la AEB

Traslados, complemento de jubilación para los posteriores al 08/03/1980, complementos de viudedad y orfandad, ciberderechos, créditos vivienda, empleo salud laboral, formación discriminación sindical.

Despido Delegado CC.OO.

COMFIA-CC.OO. mantiene las protestas por el despido de un delegado del Colegio Notarial de Madrid.

Cerca de doscientos de delegados y delegadas de COMFIA-CC.OO se concentraron ayer martes 27 de marzo, por tercera vez, ante el Colegio Notarial de Madrid por el despido del delegado de CC.OO. Marino Pascual Moral.

CCOO BANESTO
Territorial de Castilla la Mancha-Extremadura

UN EJEMPLO PRÁCTICO DEL Q10

Como todos sabéis, el Q10 representa una herramienta estratégica para nuestra Entidad. Así nos lo quiere demostrar la presentación de proyecto Detalles Q10 realizada por el director general de banca minorista en el video que todos hemos recibido hace unos días, en la que se resalta ideas como esta:

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador