Celebrado el II Plenario de Afiliados de la Sección Sindical de CC.OO en el Grupo MAPFRE

La participación de mujeres a este acto fue numerosa alcanzando el 51% y superando con ello la proporcionalidad existente en base a la afiliación total que asciende a un 45% sobre el total de la plantilla afiliada.

Contra el despido injustificado de un Director de oficina y en defensa de la transparencia en la gestión de la Entidad

CCOO se manifestará el 26 de abril ante Caixa Penedès coincidiendo con la celebración de su asamblea general

Para COMFIA-CCOO el despido, absolutamente injustificado y arbitrario, de un Director de Oficina ha sido la gota que ha colmado el vaso ante un cúmulo de actuaciones por parte de la Dirección de CAIXA PENEDÉS que ponen en evidencia un estilo de dirección autocrático y poco transparente.

CONVENIO COLECTIVO 2007. Comunicado nº 5

QUEREMOS REVISAR LAS FALTAS Y SANCIONES

La actitud irresponsable de la Dirección de Caixa Penedès, al despedir sin motivo a un Director de oficina en Madrid, refuerza la voluntad de CC.OO. de revisar en el Convenio el capítulo de FALTAS Y SANCIONES.

Sábados libres. Aprovecha el horario de convenio

24 04 07 35 horas semanales y sólo por la mañana. Hay muchas formas de malgastar el tiempo, pero una de las más tristes es hacer horas extras para Banco Sabadell sin recibir la compensación que corresponde. (PDF:Cat / Cas / Gal)

comunicado

Despido INJUSTIFICADO en Caja Penedés

Seguramente os sorprendió el comunicado del Convenio del viernes 20 d’abril, a última hora, que esta vez estaba dedicado a nuestra Entidad.

CCOO BANESTO

Becas para enseñanza especial, Curso 2006/2007

Conforme a lo establecido en el acuerdo suscrito entre Banesto y los Sindicatos sobre Beneficios Sociales, se ha iniciado el plazo para solicitar la Prestación Asistencial para estudios del curso 2006/2007. Para ello hay que reunir los siguientes requisitos:

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador