CURIOSIDADES

El código civil en España

Hasta el año 1981, y en algunos casos hasta Noviembre de 1990, seguían en vigor determinadas leyes que sin lugar a dudas marcaban un claro ejemplo de desigualdad de Género. Han pasado apenas 20 años de la reforma de estas leyes, bajo nuestro punto de vista, conviene tenerlas presentes para que sigamos hacia delante en nuestro objetivo de la igualdad plena entre hombres y mujeres. “La memoria es el centinela del cerebro. William Shakespeare”

CCOO Banesto

… Y MÁS, Y MÁS Y MÁS

Hay un abismo entre la normativa que nos exige cumplir el banco y los métodos de trabajo que día a día nos impone. No queda más remedio que ajustarse a la normativa y recordar que, por no alcanzar objetivos no sancionan a nadie y por no cumplir la normativa te juegas tu puesto de trabajo.

Comunicado Caixa Tarragona

APUNTES PARA UNA REFLEXIÓN

La crisis desatada por el caso ENRON de hace unos años puso en entredicho el sistema de auditorías privadas como Arthur Andersen. Ahora, la actual crisis de las hipotecas dichas subprime ha puesto de manifiesto la poca profesionalidad de las empresas de rating que presentan sus honorarios, como todo el mundo sabe, a las mismas empresas que cualifican. Cuando menos, un poco sospechoso, no?

CC.OO. ha tomado la palabra en la Asamblea General de la Caja del día 14, para transmitir y reclamar estas cuestiones

CC.OO. solicita en la Asamblea de Caja Madrid Acciones de CIBELES para los empleados

También hemos solicitado un acuerdo para mejorar y homologar las condiciones laborales y los beneficios sociales en las empresas del Grupo

Nuevo informe sobre los derechos de los trabajadores en Singapur

Un nuevo informe publicado por la CSI, sobre las principales normas del trabajo en Singapur y que coincide con el Examen de las Políticas Comerciales de Singapur en la OMC. Diversas restricciones a los derechos sindicales de los trabajadores y trabajadoras de Singapur, y otros aspectos no conformes con las principales normas del trabajo.

Nuestro horario y el de Loomis

Con la entrada de los calores del verano estamos viviendo una situación anómala en las oficinas, relacionada con el servicio de transporte de remesas de efectivo.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador