4 DE DICIEMBRE DE 2013

DAMOS NUESTRO APOYO A LA CAMPAÑA EN DEFENSA DEL ITF (IMPUESTO SOBRE TRANSACCIONES FINANCIERAS)

Calendario laboral 2014 en Arsys

Versión en pdf del calendario laboral aplicable a Arsys en Logroño

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN

LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos compartir, un año más, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2013.

SOLICITUD DE ACCESO A LA PLANTILLA DEL CONTROL DE FICHAJES.

Esta misma mañana la Sección Sindical de CCOO en RSI ha solicitado a la empresa el acceso de todos los trabajadores a la consulta de sus fichajes.

Esta solicitud viene precedida de varias reuniones en las que la empresa no nos da ninguna razón sobre por qué no nos facilita el acceso a esta información. Se limitan a decir que es ‘Política de la Empresa’, sin ofrecer ninguna explicación adicional.

ANTIGÜEDAD: COMO ERA DE ESPERAR, RECURSO.

Os informamos de que la empresa ha recurrido la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde se reconoce, por segunda vez, a los trabajadores de RSI el derecho a cobrar íntegramente trienios y subidas de categoría, sin que sean absorbidos de la mejora voluntaria.

¿Por qué ha bajado?

Rentabilidad Fondo de Pensiones CAM

22-10-2013 Los representantes de Comfia-CCOO en la Comisión de Control nos hemos negado a realizar el traspaso del patrimonio del Fondo de Pensiones CAM, mientras esperamos las revisiones de las tasaciones, que son la causa de la bajada de la rentabilitat

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador