Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Reunión de Madrid 26.02.2013

La dirección de RRHH, en la reunión celebrada en el día de hoy con el conjunto de la representación sindical, ha manifestado que suspende la exposición sobre los procesos de Reestructuración inicialmente comunicados sin fijar una nueva fecha.

Nos han dado información relativa al Plan de Formación para el ejercicio 2013, la dirección ha presentado informe que será analizado por Comfia CCOO para emitir el correspondiente informe sobre el mismo que recogerá las bases de negociación y los objetivos que Comfía CCOO tiene elaborados para el Sector Financiero ante los procesos de Reestructuración en curso.

Continuaremos informando de las novedades que vayan surgiendo.

DÍPTICO - Gran liquidación por fin de Convenio (Comunicado 2)

Las irregularidades e injerencias invalidan el proceso en el Santander

Evaluación 2013: ¡Así, NO VALE!

El proceso de evaluación correspondiente al ejercicio 2012 comenzó el 29 de enero.

Desde que se implantó el modelo actual de evaluación del desempeño, Comfia-CCOO apostó por la transparencia y ecuanimidad de las valoraciones, que los evaluadores emiten sobre sus evaluados.

Las irregularidades detectadas resultan tan graves, que denunciamos que, así el sistema no vale. Porque resulta inútil e ineficaz, desanima y desmotiva a la plantilla. Comfia-CCOO exige que se acabe con estas prácticas en el proceso de evaluación del Banco Santander.

DE 8 A TRES

EL HORARIO ES DE 8 A 15. TODO EL AÑO.

EL HORARIO DE TRABAJO EN CAJAMAR
ES DE 8:00 A 15:00 HORAS
TODO EL AÑO

NÓMINA DE ENERO

RESULTADO DE LAS CONVERSACIONES

Estimados compañeros y compañeras.

Tras la reclamación presentada por la Sección Sindical de CCOO, mantuvimos una reunión, a petición de RRHH, el pasado día 6 de febrero, en la cual se trataron los siguientes asuntos.

Paro Generalizado

Contabilizamos un paro del 90 por ciento de la plantilla.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador