CCOO servizos obtén dous delegados nas eleccións de Alcampo Santiago

No día de onte celebráronse as votacións das elección sindicais en Alcampo Santigo.
O anterior comité estaba formado por 3 delegados/as de FETICO, 3 de UGT, 2 de CCOO e 1 de CIG.
Despois do resultado de onte, e durante os próximos catro ano o comité estará formado por 4 delegados/as de FETICO, 3  de CIG, 2 de CCOO e UGT 0.
Valoramos positivamente os resultados conseguidos polo noso sindicato, xa que este ano, por primeira vez, a CIG presentaba candidatura no colexio de técnicos.

NORABOA A RICARDO PÁJARO E CHUS LAVANDEIRA!!.

CCOO lamenta profundament l'agressió a una treballadora de Catalunya Banc dins del seu centre de treball i durant la jornada laboral

CCOO condemna absolutament qualsevol tipus de violència i exigim a les empreses del sector que posin els mitjans i les mesures necessàries per salvaguardar la salut de les persones treballadores i minimitzar al màxim els riscos que es puguin derivar de la nostra activitat laboral.

- - - - - -

CCOO lamenta profundamente la agresión a una trabajadora de CatalunyaBanc dentro de su centro de trabajo y durante la jornada laboral

CCOO condena absolutamente cualquier tipo de violencia y exigimos a las empresas del sector que pongan los medios y las medidas necesarias para salvaguardar la salud de las personas trabajadoras y minimizar al máximo los riesgos que se puedan derivar de nuestra actividad laboral.

CCOO Serveis Catalunya

Dilluns 4 de juliol a les 17.30h

CCOO convoca una concentració de les cambreres de pis davant l'Ajuntament de Lloret de Mar

Segons informa CCOO de Girona, les treballadores que fan la tasca de cambreres d'habitació a la zona de Lloret de Mar i rodalies es concentraran el 4 de juliol davant de la seu de l'Ajuntament de Lloret. Volen denunciar la contínua precarització de les seves condicions de treball i exigir a l'Ajuntament que aprovi la moció relativa a les seves condicions laborals, que aquella mateixa tarda s'estarà discutint al ple municipal.

-----
Según informa CCOO de Girona, las trabajadoras que hacen la tarea de camareras de habitación en la zona de Lloret de Mar y cercanías se concentrarán el 4 de julio ante la sede del Ayuntamiento de Lloret. Quieren denunciar la continua precarización  de sus condiciones de trabajo y exigir al Ayuntamiento que apruebe la moción relativa a sus condiciones laborales, que aquella misma tarda se estará discutiendo al pleno municipal.

Vodafone e Indra dejan sin trabajo a 600 personas

A partir del 22 de julio, más de 600 trabajadores y trabajadoras de la empresa INDRA BPO serán despedidos al verse afectados por un Expediente de Regulación de Empleo. Vodafone ha rescindido su contrato con Indra en favor una nueva subcontrata. CCOO reivindica que se recoloque a los afectados en otras empresas del grupo.

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA OFICINA DE CASER MURCIA

Hoy día 30 de Junio los compañeros y compañeras de la oficina de Murcia, han ejercido su derecho al voto en las Elecciones Sindicales, apoyando en su mayoría,  la renovación del delegado de CCOO Antonio Juliá.

Obtiene 5 delegados en el comité de empresa único de 13 miembros

CCOO obtiene por primera vez representación en la financiera PSA Finance

En las elecciones sindicales celebradas ayer en la financiera PSA Finance especializada en la financiación de las marcas Peugeot y Citroën donde se elegía un comité de empresa de 13 personas, la candidatura de CCOO obtuvo por primera vez 5 representantes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador